Otra vez...

Hola, hacia tiempo que no escribia en el blog, no es que hubiese nada que contar. Mi historia sigue escribiendose dia a dia, y me he cruzado con muchas otras historias interesantes, muchas para compartir aca, otras solo para mi.
Por ahora, les comento que he comenzado otra etapa, otro camino. Otra vez estoy en dirección a Africa, con escala en Barcelona para pasar por la oficina de MSF. Otra vez, vengo de un lugar subdesarrollado con destellos y anhelos de desarrollo, paso por un pais desarrollado, para luego llegar hasta mi destino en un lugar en el mundo donde el desarrollo es una palabra que no existe en el vocabulario.
Escribo desde un cyber sobre la rambla principal de Barcelona, muy lindo lugar, aunque un contraste muy grande de mi destino final. El viaje estuvo bien, largo, porsuerte vetanilla en todos los avioes, aunque la verdad que mirar por la ventana me entristecio un poco, no queda casi selva. Chaco, Formosa, Paraguay, luego Brasil, solo manchones aislados y pequeños deselva. Todo campo, desforestación ¿progreso?.
Otro dato interesante es que habia un polizón en el avión!!! Si, era bien chiquito media unos 20cm hasta la cruz, mas chiquito que un pequines, parecia como un chiguagua pelo largo. El dueño lo escondía cuando se acercaba una azafata bajo su chaqueta. El perrito se ve que estaba bien acostumbrado porque no hizo ningún ruido ni nada de lo que hacen comúnmente los perros.
Aprovecho por este medio saludar a todos los que no pude saludar antes de mi partida desde Córdoba, no me he olvidado de ninguno solo que se pasaron muy rápidos los días.
Tengo hambre y me espera una pulperia que les recomiendo; ¿donde? bueno es es mi problema, se que esta dentro del centro antiguo de barcelona, en alguna de todas esas callecitas, pero no recuerdo el nombre. Prometo que si lo vuelvo a encontrar les comento como llegar.

Chau.
Emiliano

Comentarios

  1. hola Emiliano!!! que sorpresa encontrarte en este blog!!! y en estas circunstancias, digo en Barcelona y hacia Africa!
    espero saber de vos y de tus cosas a través de este diario virtual, aunque lo veo medio improbable por tu destino, que se yo...
    de todas maneras un saludo grande desde Córdoba y TODO EL EXITO!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque al final Jamás hubo tiempo/ganas/intención de juntarnos cuando estabas por acá, yo me enteré q estabas de nuevo de viaje y me alegro mucho por vos y deseo q encuentres a mano todo lo que vayas necesitando en el camino.
    un abrazo
    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Si me lo permitís haré un link desde mi blog al tuyo. Considero que hay muchos posts que mucha gente debería leer.
    Un abrazo de un cordobés desconocido para vos.-

    ResponderEliminar
  4. Hola todos, estoy en Nairobi, por eso logre acceso a internet a una velocidad razonnable, gracias a todos por los comentarios, Flavia, claro que hubo tiempo, intencion y ganas solo que aveces los caminos no se cruzan cuando queremos. Miguel: Seria un gusto tener un link, desde ya muchas gracias!
    A todos pronto escribire mas, tengo mucho escrito, que aun no publique, si puedo empiezo a publicar denuevo...
    por ahora chau y gracias.
    Emiliano.

    ResponderEliminar
  5. Mike Woodsome5/24/2007 2:08 p.m.

    Hey Emi, you need to write more! I guess I happened to check in the day you wrote that last comment, so there's at least some signs of life, but I was hoping for some more posts. Kenya this time, huh? Take care of yourself, and I'll be hoping to see more blogging soon!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi!!! me alegro que estes bien!!! hacia mucho que no se sabia nada tuyo y ya me estaba preocupando! Asi q me laegra muchisimo saber de vos!! Espero que sigas disfrutando y aprendiendo de tu viaje!! te deja un beso enorme y muchos cariños
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola: abrigate mucho, no tomes frío. Acordate de desayunar bien. No te olvides de limpiarte los dientes, aunque fijate que la pasta dentrífica no sea china. Que la pases muy bien, y con mucho trabajo. Muchos cariños desde tu home.
    la mami y el papá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Add your comment! Agrega tu comentario!!

Entradas populares