España. (El gran vuelo 2...)

Llegue a Madrid, allí tenia poco tiempo para hacer el trasbordo así que tuve que ir derecho al área de embarque correspondiente, no sin antes tener que dejar un muy buen vino Argentino que llevaba para mi amigo Oscar. Así que si alguien va a viajar dentro o desde Europa, no le crean al del mostrador de la empresa aérea que la restricción de llevar bebidas es solo para Estados Unidos. Claro que no se lo di a los policías del control, pensé en tomármelo, pero tenía miedo que no me dejaran embarcar borracho en el Avión así que termine tirándolo en un tacho de basura antes del control. Ya saben si alguien pasa por el Aeropuerto quizás se encuentre un muy buen vino por ahí...
Luego de Casi una hora de vuelo por fin aterricé en Barcelona. Ahí me quedaría hasta el domingo haciendo los tramites correspondientes en la oficina de MSF-España, hasta las ONG tienen burocracia. Ya tenía los planes hechos para pasear el sábado que seguramente tendría libre... Pero al pasar por la oficina lo primero que me dijeron era que me habían adelantado el vuelo a Nairobi para el sábado a la tarde.
Esta vez no tuve mucho tiempo en Barcelona, no me di cuenta, aun estaba luchando con esto del Jetlag, y ya estaba en un aeropuerto de nuevo!

Comentarios

Entradas populares