Pisco...

Hola todos, hoy llegue a Juba, iba a publicar algo en el blog, pero me entere de las terribles noticias del terremoto en Peru, en Pisco. Hay mucho dolor en peru... en pisco...

Fuerza y esperanza a todos en Pisco.


continuación: 07 de Noviembre de 2007

Hoy ya han pasado muchos días desde el terremoto en Pisco, luego de escribir este blog, y enterarme que mi familia estaba bien me ofrecí para ir a colaborar con Médicos Sin Fronteras a pisco. Luego de una semana mientras aun estaba en Barcelona me confirmaron que necisitaban un médico para ir hacia alla. Como verán en los blog posteriores fui, y conoci una ciudad que ya conocía, pero ya no estaba como la conocia. En dos minutos que duró el terremoto de 8 grados richter cambio totalmente la ciudad y marco a sus habitantes.
Por suerte Pisco fue fuerte y poco a poco esta sobrellevando esta trajedia.

Comentarios

Entradas populares