Pausa

Hacía tiempo que no publico en esta blog, mucho trabajo y mucho tiempo lejos de un acceso a internet razonable como para publicar. Lo que no quiere decir que no tenga que contarles, siempre hay algo para contar, todos los días algo mas, mi historia y las historias ajenas que impregnan la mia de sentido y vida. De esto se trata este blog. Alguno puede decir o creer que yo cuento aventuas aquí, yo no las llamaría así, yo no soy Chatrán! Aunque la verdad si pudiera conocer a mejor a Chatrán seguramente tendría muchas historias que contarme, y quizas podríamos llegar a compartir alguna... historia o aventura? no lo se.

Es dificil, por donde empezar, he vuelto a Códoba hace poco y ya me parece que hubiera estado aquí por mucho tiempo. Siento tan distante y lejos a mi tukul (casa) en Yambio. Del terremoto de Peru todos se olvidaron ya, excepto los Pisqueños que aun están trabajando para reconstruir su ciudad y su vida, y yo al igual que todos aquellas personas que fueron ayudar, que nunca olvidarémos tan facilmente a ese pueblo. Pronto se van a cumplir tres meses desde que dejé Sudán y sucedía el terremoto en Pisco.
Ahora estoy devuelta en mi tukul familiar de córdoba. Por ahora aprovecharé y descanzaré un poco, trabajando y disfrutando de la familia. Tambíen aprovecharé este tiempo para ponerme al día con el blog tengo que contarles del Jarrón, de los soldados rojos, de la foto que no fue, el barco del Nilo, entre otras historias, como les dije tengo mucho para contarles de ahora y de antes.

Adios.

Comentarios

  1. Emiliano, que orgullo encontrar un cordobes asi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, no se si te acordas de mi, Mariel Kunz, companera de la Facu. Te escribo desde Calgary, Canada. Hoy chusmeando La Voz encontre tu nota. No sabes lo feliz que me pone saber que finalmente estas cumpliendo tu sueno. Como me gustaria estar en tu lugar !! Sos un orgullo para la facu y para los cordobeses.
    Un abrazo enorme :)

    Mariel.

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! Mariel!!! Ke lindo y loco el mundo me da muchisimo gusto saber de ti! Y porque yo salga en una nota no quiere decir que deba ser ejemplo de nada, sino que todos aquellos quienes luchan por conseguir sus sueños (sin duda incluyendote!) deberían salir en los diarios y ser orrgullo para nuestra facultad y los codobeses!
    Temando un abrazo cordobes hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar asadito de por medio!
    Emiliano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Add your comment! Agrega tu comentario!!

Entradas populares