Dia del médico

Comentarios

  1. HOLA DR. COMO ESTAS? TUS FOTOS SON HERMOSAS Y CONMOVEDORAS IGUAL QUE TUS COMENTARIOS. MUESTRAN QUE LLEVAS TU PROFECION EN EL ALMA Y POR ESO DEBO FELICITARTE Y DECIRTE QUE NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR LO QUE HACES Y CADA VEZ ME FASCINA MAS CONOCERTE. GRACIAS TAMBIEN POR MOSTRARNOS UN POQUITO DE LA REALIDAD DE ESTE MUNDO, TAN HERMOSA A VECES Y TAN DURA OTRAS.

    ResponderBorrar
  2. HOLA EMILIANO!!!
    llegué a tu blog buscando algo de "Pisco Hoy... 16 de diciembre de 2007", 4 meses del terremoto... no conozco a nadie de por ahi, pero si he estado en Pisco (en el 2004) y vivo en zona sismica (Mendoza) por lo que me llega lo ocurrido si lugar a duda... como vos decis muchos ya nos hemos olvidado de ese desastre natural.
    Soy Valeria mi mail es vale_rodriguezbaraybar@yahoo.com.ar, si tenes inforeciente de esto pasamela, no se en que pueda ayudar pero me gustaria que no quede en el olvido.
    Exitos con tus tareas comunitarias, ojalá fueran mas como Uds en el planeta (me incluyo) otra sería la cosa!
    Saludos desde el corazón de la cordillera Sanjuanina (estoy trabajando..)!!
    Vale

    ResponderBorrar
  3. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Add your comment! Agrega tu comentario!!

Entradas populares