Esperando, reclamando, deseando...

Comentarios

  1. Hola Emiliano ! mi nombre es María Eugenia Delgado, quería saber si me podes contar un poquito de MSF, estuve leyendo algo, yo soy Ingeniera y Docente, tengo dos hijos de 18 años y como ya están grandes quería volver a mi gran amor, antes de que ellos nacieran estuve trabajando en Matto Grosso, Brasil en una colonia Aborigen "Xavante" de Sao Marcos y tengo muchos deseos de volver a hacer algo similar, quiero entregar lo poquito que tengo de mi en algún lugar y a alguien que lo necesite, te dejo mi mail: eugeniadelgado@live.com.ar, desde ya muchas Gracias, que tengas un hermoso día. Euge

    ResponderBorrar
  2. tu trabajo es maravilloso... felicitaciones sigue asi!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Add your comment! Agrega tu comentario!!

Entradas populares