Afrika...

Estoy nuevamente en Afrca! Estoy nuevamente online, publicando en mi blog. Perdon por no haber publicado pero por diversos motivos no publique nada, lo que no quiere decir que no escribi nada. Mi historia continua escribiendose a medida que pasan los dias y voy escribiendo algunos momentos para compartirlos con ustedes, mi familia, mis amigos, y todos aquellos que son muy bienvenidos amigos de la Web.

Actualmente haciendo un salto en mi historia les cuento estoy en Nairobi, Kenia, ya pasaron tres meses desde que llegue a Sur Sudan a trabajar con MSF, asi que ahora es tiempo de mis bien merecidas vacaciones, y depaso aprovecho para escribir y actualizar un poco este blog.

Como veran por la foto, estoy disfrutando de mis vacaciones, estuve en en corazon de Africa!

El Parque Nacional Amboseli, un lugar facinante, maravilloso desde donde se puede ver en todo su esplendor al monte Kilimangaro de Tanzania. Ademas de ver en su habitat natural a muchos animales salvajes, elefantes, jirafas, avestruces, leones, cheetas, zebras, hipopotamos... etc.
La verdad que todo amante de la naturaleza que tenga alguna oportunidad de visitar Kenia, le recomiendo este safari, todo muy lindo, ya les contare en mas detalles.
De apoco voy a ir actualizando el blog, lo que si los post anteriores titulados El gran viaje, hacen referencia a mi viaje para llagar a Yambio, les recomiendo leerlos en orden asi entienden.
Pronto ire escribiendo, o mas bien publicando mas historias, tanto mias como compartidas, e historias ajenas de las que me entero al caminar, y al cruzarme con otras historias.
Espero que todos esten muy bien. Chau.

Comentarios

Entradas populares